Cuidadora

Nanny

La alternativa de nuestras nannys propone que tus peques aprendan un idioma sin esfuerzo, ya que es posible que los menores de 6 años pueden aprender un idioma sin «sufrir» por su parte, aunque si fuesen sus padres quienes debieran acompañar ese proceso puede convertirse en un auténtico suplicio. Es decir, madres y padres deberían desarrollar ideas creativas y opciones para exponerlos al lenguaje si no lo hablan ellos mismos.

Desde MúsicaJam os ofrecemos varias opciones formativas en diversas asignaturas, temáticas y actividades para exponer a los niños y niñas (de 0 a 8 años), a un nuevo idioma. Desde hace ya 3 años nuestra iniciativa no ha parado de crecer, y estamos felices de presentarles este proyecto novedoso e innovador en Bizkaia, donde podrás contar con nuestrxs nannys que os simplificarán la vida.

Si contratas la nannys con nosotros te ofrecemos seriedad y compromiso, además de la búsqueda de un perfil adecuado a tus intereses.
Nuestrxs nannys son personas activas que prepararán juegos, canciones o actividades para que tus niñxs estén disfrutando mientras aprenden.
Debido al COVID19, ésta alternativa permitirá que vuestros niños estén acompañados en los momentos que más necesitéis de una persona que os ayude (media jornada, durante el almuerzo, para acompañarles a lugares, para ir a la plaza, hacer deberes, etc) brindándote la seguridad de contar con un protocolo de limpieza y desinfección.

Estamos aquí para ayudarte, anímate a la experiencia.

Más información; hello@musicjam.es