MusicJam

En tu Centro Educativo

¿Quieres ofrecer diferentes actividades en inglés a tus alumnos?

Conoce nuestras sesiones semanales de música, arte, cocina, lectura y matemáticas donde los y las peques aprenderán inglés divirtiendose.

MusicJam propone incentivar el desarrollo del lenguaje mediante y a través de la aprensión de capacidades artísticas. Para ello, utilizamos métodos capaces de gradualizar, de forma secuencial y lógica los contenidos de acuerdo a la edad y el nivel madurativo de los y las niñas.

Buscaremos promover en nuestras sesiones el espacio para la reflexión y la acción tanto de los y las asistentes como de los y las docentes de las instituciones. Por ello, además de nuestras sesiones específicas, proponemos acompañar la propuesta pedagógica del centro, y trabajar conjuntamente para lograr mejor los objetivos.

MusicJam 🎶

La música estimula la memoria y la concentración, ampliando su vocabulario. El ritmo de las canciones favorece a la educación auditiva, la expresión, la imaginación y la creatividad de los niños.

ArtsJam 🎨

El arte y las manualidades mejoran la coordinaciíon, ayudan a afinar la psicomotricidad y a superar dificultades emocionales y sociales entre otros.

CookingJam 👩🏽‍🍳

Cocinar ofrece experiencia práctica con muchas capacidades esenciales como lectura, seguir direcciones y medición. La cocina ayuda a desarrollar capacidades de motricidad fina, de coordinación visomotora y hasta tempranos conceptos de matemáticas y ciencia.

 

 

ReadingJam 📚

La lectura en inglés mejora la ortografía y la gramática. Leer ayuda a reconocer cómo se escriben las palabras y permite aprender de forma casi inconsciente. Cuando toca hacer el salto del inglés oral al escrito, los niños tienen asimilada la fórmula correcta de las palabras que han ido aprendiendo durante los años de lectura.

MathsJam 🧮

Las matemáticas desarrollan la capacidad de pensamiento.

Al fomentar también la resolución de problemas, les permite a los niños encontrar rápidamente una solución eficaz para cualquier situación que se les presente. Y todo esto manteniendo un pensamiento analítico que les permita razonar de forma coherente.